Ajo-rey-nuevo-naturista-frascos_edited_e

Ajo Rey

Llega para quedarse sin duda, en presentación de 100 cápsulas de 500 mg c/u, con su caracteristico nombre y diseño, hace que no pase desapercibido. Esta nueva línea de productos naturistas diversifica los problemas mas comunes de hoy en día, los cuales arrojan cifras considerables de mortalidad en el mundo. Consta de 6 titulos denominados: Prostarey, Reumarey, Lípidorey, Circurey, Nervirey y Riñorey, siendo todos unisex, dgenerarán un impacto positivo para quien los consume y para quien decide agregarlos en su invetario. Conoce cada uno  y deja que los resultados hablen por si mismo.

Circurey

Con circurey circulación, tenemos una buena opción en el tratamiento de problemas de circulación y sus signos y síntomas como: manos y pies hinchadas, hemorroides, sensación de hormigueo y picor, agotamiento constante, varices y las llamadas "arañitas", así como su efecto oxigenador gracias a componetes de su formula que nos ayudarán a combatir ese cansancio físico y mental que tanto nos agobia a diario.

$149

ajorey-circurey-circulacion_edited.png
ajorey-reumarey-articulaciones_edited.pn

Reumarey

Que el dolor no te detenga, muévete a tu manera con Reumarey Articulaciones, que con su formula herbal que te ayudará en esos momentos de dolor e inflamación, ayudandote a prevenir de complicaciones y una mayor desgaste. Con su función analgésia podemos dar alivio a ese nervio ciático que tanto detestamos. Que nada te detenga en lograr las cosas, ahora depende de ti ganar la carrera.

$149

ajorey-riñorey-riñones_edited.png

Riñorey

El dolor, hinchazón y cálculos renales no deben ser un impedimento en tu vida, por eso traemos para ti Riñoney, producto de la nueva línea de Ajo Rey que te ayuda con todos esos molestos síntomas y también como un excelente preventivo de ellos.

$149

ajorey-nervirey-nervios_edited.png

Nervirey

El ritmo de vida acelerado puede traer consecuencias para nuestro sistema nervioso, en los últimos años las estadísticas de personas que padecen problemas como insomnio, estrés y ansiedad ha ido aumentando, por eso te recomendamos Nervirey como auxiliar en el tratamiento de los síntomas que estas afecciones desencadenan, adquiérelo y conoce todos los beneficios que tiene para tu salud.

$149

ajorey-lipidorey-colesterol-triglicerido

Lípidorey

El colesterol y los triglicéridos son una de las afecciones crónicas mas delicadas, ya que puede desencadenar síntomas preocupantes, como prevención y  auxiliar en el tratamiento de estos problema de salud te recomendamos Lipidorey para que refuerces esa calidad de vida que tanto mereces.

$149